1. En el menú principal seleccione la opción Nuevo servicio, donde le dará dos opciones Telefonía e Internet, seleccione la primera opción.


     
  2. Se mostrarán todos los paquetes que se tiene para la opción que eligió, seleccione el que más se ajuste a sus necesidades y seleccione Añadir al carrito.


     

  3. Se deberá revisar la compatibilidad del equipo con el que utilizara la SIM, para ello ingresa el IMEI (número único de cada dispositivo de 16 a 17 dígitos que se obtiene al marcar desde el dispositivo a utilizar al *#06#) y seleccione el botón Validar compatibilidad.


     

  4. El sistema enviará la siguiente pantalla donde confirmara si su equipo es compatible.

    • Si le sale la leyenda "Tu equipo es compatible con eSIM" o "Tu equipo es compatible con SIM", pulsar el botón Continuar.

    • Si su equipo fue adquirido en el extranjero o no está liberado es bajo su riesgo, si desea continuar el proceso.

    • Si su equipo no es compatible ya no podrá continuar con el proceso.


       

  5. Después de validar que el equipo sea compatible o incluir el dispositivo, podrá agregar el plan con SIM física, con eSIM o únicamente el plan, si agregó algo que no necesitas, podrá retirarlo cuando desee del carrito solo seleccionando la X de cada producto. Seleccione Finalizar compra.


     

  6. Le pedirá crear un perfil moBig o ingresar, si ya cuenta con uno, solo ingrese su correo y contraseña. Para crear un perfil seleccione Crear cuenta, donde le pedirá escribir su nombre y el correo que utilizara siempre que realice compras, al terminar seleccione Crear cuenta.


     

  7. Al acceder le pedirá la información de envío, si ya cuenta con un domicilio registrado solo selecciónelo, de no ser así ingrese el domicilio a donde desea recibir su pedido.

  8. Seleccione Añadir envío. Si tiene un código de descuento podrá ingresarlo y validarlo, este se aplicará en automático, continúe aceptando el aviso de privacidad y los términos y condiciones, al finalizar seleccione Continuar.




     

  9. Para realizar el pago seleccione si lo hará por medio de Tiendas Oxxo (Efectivo) este tarda de 24hrs a 48hrs en verse reflejado y Paypal (Débito o crédito).


     

  10. Para finalizar recibirá un mensaje vía correo con la información de su compra y otro correo con el código de activación.

Su compra llegara en un lapso de 4- 5 días hábiles al domicilio registrado.

Para realizar la activación consultar la guía de activación aquí

Carrito de compras