MoBig - Centro de ayuda

 

  1. En el menú principal seleccione la opción Servicios, donde le dará dos opciones Telefonía e Internet seleccione la primera de la opción seguido de la opción del plan que busque prepago o anualizado.


     
  2. Se mostrarán todos los paquetes que se tiene para la opción que eligió, seleccione el que más se ajuste a sus necesidades y seleccione Añadir al carrito.

  3. Se deberá revisar la compatibilidad del equipo con el que utilizara la SIM, para ello ingresa el IMEI (número único de cada dispositivo de 16 a 17 dígitos que se obtiene al marcar desde el dispositivo a utilizar al *#06#).

  4. Seleccione el botón Validar compatibilidad.

  5. El sistema enviará la siguiente pantalla donde confirmara si su equipo es compatible.

    • Si su equipo es 100 % compatible, pulsar el botón Continuar.

    • Si le sale la leyenda “No registrado por Altan” es bajo su riesgo, si desea continuar el proceso.

    • Si su equipo no es compatible ya no podrá continuar con el proceso.

  6. . Después de validar que el equipo sea compatible o incluir el dispositivo, el plan se añadirá en el carrito de compras, si agrego algo que no necesitas, podrá retirarlo cuando desee del carrito solo seleccionando la X de cada producto. Seleccione Finalizar compra.

  7. Le pedirá crear un perfil moBig o ingresar, si ya cuenta con uno, solo ingrese su correo y contraseña. Para crear un perfil seleccione Continuar como invitado, donde le pedirá escribir el correo que utilizara siempre que realice compras, al terminar seleccione Continuar como invitado.

  8. . Al acceder le pedirá la información de envío, si ya cuenta con uno domicilio registrado solo selecciónelo, de no ser así ingrese el domicilio a donde desea recibir su pedido (puede recibirlo también en la CAM Buenavista).

  9. Seleccione Añadir envío. Si tiene un código de descuento podrá ingresarlo y validarlo, este se aplicará en automático., continúe aceptando el aviso de privacidad y los términos y condiciones, al finalizar seleccione Continuar.

  10. Para realizar el pago seleccione si lo hará por medio de Pay Pal o Mercado pago.

  11. Para finalizar recibirá un mensaje vía correo con la información de su compra y otro correo con el código de activación.

Su compra llegara en un lapso de 4- 5 días hábiles al domicilio registrado.

Para realizar la activación consultar la guía de activación aquí

 

Carrito de compras