MoBig - Centro de ayuda

Para poder comenzar con la portabilidad de tu número actual, es necesario contar con la validación del equipo a utilizar (para validar ingresa aquí) y la SIM moBig Activa (para activar ingresar aquí). Puedes consultar las guías de apoyo para estos procesos.

  1. Debe realizar la portabilidad desde su perfil, para ello seleccione la opción Ingresar para iniciar sesión, ingrese su correo y contraseña.

  2. Seleccione la opción Portabilidad, que se encuentra en la parte inferior izquierda.
  3. El sistema enviará a la siguiente pantalla, seleccione Nueva portabilidad, donde se desplegará un formulario para iniciar la portabilidad, es necesario conocer:
    • NIP (se recibe al mandar un SMS 051 con la palabra NIP desde el número que deseas quedarte)

    • Número a portar (el número que quieres conservar)
    • Número transitorio (número que te dan al comprar tu SIM)
  4. Una vez que inicia el proceso de portabilidad, se enviará un email donde se informará al usuario el tiempo estimado en que su proceso estará listo.

    Nota: Es probable que el proceso de portabilidad concluya en el siguiente dia hábil, se recomienda cambiar la SIM, para que al día siguiente ya cuente con su línea activa.

Carrito de compras